Mi lista de blogs

lunes, 9 de julio de 2007

OTOÑO

I
Soplan aires de otoño
sobre un rojo amanecer
de una arbolada roja
¡Seca!
aires fríos y penetrantes
soplan aires agonizantes
de una felicidad ida
de un fulgor sin igual
¡la sociedad esta podrida!
y yo camino sin parar
¡Cuanta belleza no apreciada!
¿Porque no aprecian tu locura?
¡OH aire otoñal!
¿Porque no ven esas hojas secas?
¡Que romántica vivencia!
la gente no sabe apreciar
solo ven sus problemáticas estúpidas
mientras yo quiero caminar.
Los zorzales me cantan
me dan su animo para avanzar,
yo voy eliminando lo superfluo
y llego a la vacuidad mental
esa sensación única
que solo el otoño me pude dar.

II
Noche estrellada
y de hermosura plena.
Noche de ciudad
de micros y camiones
de frió otoñal.
Noche para soñar.
Las aves anuncian la niebla que caerá.
La niebla de mi conciencia
que nubla a esta ciudad
esperando que limpie su aire
y que les muestre la verdad.
Solo les puedo decir
que es la belleza
disfrazada de felicidad

2 comentarios:

qp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antrix dijo...

Hola Alejandro: Te estoy devolviendo la visita. Gracias por tu comentario. Este poema en particular me ha gustado mucho. Tiene fuerza y palabra.
Espero que me des tu opinión de los demás poemarios.

Saludos

ANTRIX