Mi lista de blogs

lunes, 11 de junio de 2007

La Soledad

El ocio me aburre
y el aburrimiento me tortura.
Solo me acompaña la soledad,
esa amiga inseparable que tengo,
que me apoya en mis momentos de frustración
y en mis alegrías.
Todos los días soporto,
la congoja que me causa,
¡ Pero tengo que decirlo!
en un comienzo su compañía me atormentaba,
pero con el tiempo la he llegado a comprender,
comprendí su silencio melancólico
y la ayuda que me daba,
esa ayuda que siempre necesite
y que yo alguna vez desaproveche.
Esa ayuda que es la nada
pero esta en todo.

El sol ya se escondió,
se ve el ocaso del cielo,
una estrella me comienza a mirar
y yo sigo con la amable soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los santos heredarán
el mundo
y los poetas
reirán

sigue así
desde el infierno... Alan de Lior